RCW-8A - reciclador de monedas - ¡Peticiones especiales únicamente!

La gestión del efectivo en del sector minorista es costosa y exige unos recursos de personal significativos en todas las fases del proceso. Es por ello por lo que la precisión, eficiencia y seguridad resultan importantes. El sector minorista es muy diverso, por lo que es necesario ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades específicas de cada tienda o cadena de establecimientos. 

La solución para Retail de GLORY proporciona una gestión inteligente del efectivo (SMART Cash Management). Proporciona una manipulación total, segura y cerrada del efectivo, control centralizado del inventario de efectivo y optimización de todos los procesos de efectivo que se realizan en un establecimiento. CASHINFINITY® es un avanzado sistema de gestión de efectivo, que se adapta a establecimientos de cualquier tamaño, a diversos segmentos de negocio y a cada plan de inversión.

 

De la gama de soluciones CASHINFINITY®, el reciclador de monedas RCW-8A ofrece un diseño y una fiabilidad superiores, en un formato compacto. Se pueden colocar hasta 50 monedas sin clasificar en la tolva de alimentación, pudiendo procesar denominaciones mixtas en una única operación sin necesidad de preclasificar. Esto posibilita una rápida reposición al comienzo de la actividad, reduciendo significativamente los tiempos de espera de los clientes, permitiendo al operador de caja concentrarse en el servicio al cliente.

 

La identificación positiva y el rechazo de elementos sospechosos garantizan la retirada de monedas sospechosas y objetos extraños sin interrumpir el funcionamiento del reciclador, reduciendo, así, las discrepancias y pérdidas típicamente asociadas al tratamiento manual de las monedas.