CI-SERVER - software de gestión de efectivo
La gestión del efectivo en el sector minorista es costosa y exige unos recursos de personal significativos en todas las fases del proceso. Es por ello por lo que la precisión, eficiencia y seguridad resultan importantes. El sector minorista es muy diverso, por lo que es necesario ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades específicas de cada tienda o cadena de establecimientos.
De la gama de soluciones CASHINFINITY®, la solución de software de gestión del efectivo CI-SERVER puede controlarse a través de un navegador web, ofreciendo una gestión centralizada del efectivo en tienda, tanto en el front office como en el back office, para el cajetín de carga/descarga durante el transporte y también en la caja fuerte del back office.
Las soluciones compactas de reciclaje de efectivo CI-10 y CI-100 actualizan directamente el inventario de efectivo y todas las actividades del CI-SERVER. Genera informes estadísticos del flujo de caja y proporciona el estado de nivel de efectivo en tiempo real al gerente de la tienda. El CI-SERVER también cuenta con una función que envía automáticamente un correo electrónico al gerente de la tienda en caso de que el inventario de efectivo esté totalmente lleno o vacío, si es necesario reponer/recoger efectivo y/o con mensajes de error.
- Gestión centralizada del nivel de efectivo de todos los dispositivos CASHINFINITY®.
- Las actualizaciones del estado del dispositivo en tiempo real, así como el estado de la información se pueden notificar por correo electrónico.
- Genera informes estadísticos para inteligencia de negocio
- CI-SERVER se opera a través de un navegador web. Se puede acceder a todas las características de CI-SERVER desde cualquier PC de la red.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.