CI-10 - sistema reciclador de efectivo compacto
La gestión del efectivo en el sector minorista es costosa y exige unos recursos de personal significativos en todas las fases del proceso. Es por ello por lo que la precisión, eficiencia y seguridad resultan importantes. El sector minorista es muy diverso, por lo que es necesario ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades específicas de cada tienda o cadena de establecimientos.
La solución para Retail de GLORY proporciona una gestión inteligente del efectivo (SMART Cash Management). Proporciona una manipulación total, segura y cerrada del efectivo, control centralizado del inventario de efectivo y optimización de todos los procesos de efectivo que se realizan en un establecimiento. CASHINFINITY® es un avanzado sistema de gestión de efectivo, que se adapta a establecimientos de cualquier tamaño, a diversos segmentos de negocio y a cada plan de inversión.
De la gama de soluciones CASHINFINITY®, el compacto sistema para el reciclaje de efectivo CI-10, se compone de un reciclador de billetes (CI-10B) y de un reciclador de monedas (CI-10C). Este sistema puede adaptarse a diversos mercados y aplicaciones, tales como panaderías, tiendas, supermercados, hipermercados, etc. Cuando el CI-10 está integrado en un sistema TPV ya existente, permite una gestión automatizada del efectivo, mejorando la seguridad, la productividad del personal, el servicio al cliente y la eficiencia de los fondos.
El moderno diseño del CI-10 puede integrarse fácilmente en cajas/cajas de autoservicio. Un indicador LED "Folow me" va guiando al usuario para que las operciones resulten sencillas de realizar. Cuando se usa el sistema reciclador de efectivo CI-100, el CI-10 y el CI-100 ofrecen una gestión segura del efectivo en circuito cerrado. Cuando el CI-100 no forma parte del sistema, también está disponible un módulo de depósito/retirada.
- El uso de la interfaz del CI-10 permite una gestión segura del efectivo en circuito cerrado (posible junto con CI-100).
- Fácil integración en cajas/cajas de autoservicio, con funcionamiento intuitivo para el usuario.
- Boca de salida que evita la dispensación parcial de cambio al cliente, en caso de que se produzca un atasco o hubiera problemas de existencias de efectivo.
- Si se produce un error, la pantalla del TPV mostrará una animación gráfica de cómo resolver el problema.
- El CI-SERVER, software de gestión del efectivo, que se puede controlar a través de un navegador Web, ofrece una gestión centralizada del efectivo.
|
El CI-10 ha sido galardonado con el premio “red dot award: product design 2012” El premio, “red dot award”, es un sello de calidad distintivo que premia las formas estéticas, la capacidad para marcar tendencias y el gran sentido de responsabilidad por parte de los diseñadores. |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.