?
CI-200 - sistema reciclador de efectivo
La gestión del efectivo en el sector minorista
es costosa y exige unos recursos de personal significativos en todas las fases del proceso. Es por ello por lo que la precisión, eficiencia y seguridad resultan importantes. El sector minorista es muy diverso, por lo que es necesario ofrecer una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades específicas de cada tienda o cadena de establecimientos.
La solución para Retail de GLORY ofrece una gestión inteligente del efectivo (SMART Cash Management). Proporciona una manipulación total, segura y cerrada del efectivo, control centralizado del inventario de efectivo y optimización de todos los procesos de efectivo que se realizan en un establecimiento. CASHINFINITY® es un avanzado sistema de gestión de efectivo, que se adapta a establecimientos de cualquier tamaño, a diversos segmentos de negocio y a cada plan de inversión.
De la gama de soluciones CASHINFINITY®, el sistema reciclador de efectivo CI-200, se compone de un reciclador de billetes (CI-200B) y de un reciclador de monedas (CI-100C). Esta solución mejora la seguridad y reduce el tiempo de gestión del efectivo durante la apertura del negocio, en los cambios de turno y en el cierrede caja. El CI-200 ofrece una gestión del efectivo sencilla e intuitiva en el back office de los establecimientos de retail, proporcionando a los responsables más tiempo para centrarse en la actividad principal de su negocio.
Además, hay disponibilidad de dos tipos de recicladores de billetes diferentes dentro del CI-200: 8 módulos recicladores más un cajetín de recogida o una variante de 10 módulos recicladores. Esta flexibilidad permite satisfacer de forma sencilla las necesidades de cualquier comercio, sin importar su tamaño, y de cualquier segmento de negocio.
- Ofrece una gran capacidad de reciclaje, con hasta 10 módulos recicladores y una gran velocidad en los depósitos/dispensación.
- Gracias a su cajetín de recogida (CI-200B 8R1C) es posible almacenar los billetes.
- La dispensación directa de monedas a la caja registradora permite al cajero realizar operaciones rápidas y sencillas al preparar el cambio.
- Una interfaz intuitiva y fácil de utilizar en la pantalla táctil permite a los cajeros / responsables realizar operaciones con facilidad.
- El CI-SERVER, que se puede controlar a través de un navegador web, ofrece una gestión centralizada del efectivo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.