QUICK CHANGE

 

El QC de Glory es un concepto innovador que ayuda al sector del retail y a las entidades financieras a mejorar el servicio, a atraer nuevos clientes, así como a eliminar la tarea de procesar monedas. 

Gran capacidad
El QC procesa más de 2.500 monedas por minuto, casi cuatro veces más que el resto de equipos que existen en el mercado. Además puede almacenar entre 70.000 y 120.000 monedas.


Incrementa la productividad
Los clientes pueden ingresar sus monedas de forma cómoda sin necesidad de contarlas, ni de clasificarlas, y sin tener que hacer cola. Al reducir el número de depósitos de monedas en caja, se incremeta la productividad del operador e impacta positivamente en la satisfacción del cliente.

Nuevo punto de venta
Con el QC se atrae a potenciales clientes. La mayor afluencia de público a las sucursales incrementa la posibilidad de ofrecer productos y servicios.

 

Disponible en dos configuraciones
Para ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente y cada mercado, el QC está disponible en dos modelos: 

• QC con depósito de las monedas en cajones metálicos. Todas las monedas procesadas se recogen en dos cajones metálicos fácilmente transportables. Cada cajón, cuya capacidad es ajustable, puede almacenar hasta 35.000 monedas mezcladas.

• QC con clasificación por denominación en bolsas individuales. Las monedas son clasificadas por denominación en doce bolsas individuales. Cada bolsa pude almacenar hasta 10.000 monedas.