?

Contenido de la página

 

 

Cash Star 9310 - cajero dispensador

El Cash Star 9310 es un cajero automático para empotrar en la pared, idóneo tanto para vestíbulo como para exterior, con capacidad para dispensar efectivo de forma rápida y eficaz.      

Diseñado para adaptarse a cualquier ubicación
El Cash Star 9310 está diseñado para adaptarse a cualquier ubicación actual. Con su moderno y compacto diseño y su reducido tamaño, este cajero automático puede ser instalado tanto dentro como fuera de las sucursales.

Con el eficaz módulo de dispensación NMD100, los clientes pueden confiar en una plataforma de hardware de probado rendimiento y alto nivel de actividad.

Mínimo mantenimiento y fácil uso
Los innovadores componentes y el diseño compacto del Cash Star 9310 permiten a los bancos reducir sus costes tanto en consumibles como en consumo energético produciendo, así, un mayor retorno de la inversión.

 

Los módulos del Cash Star 9310 están integrados dentro de la máquina, para proporcionar el mejor equilibrio entre su situación física y funcional dentro del terminal, con el fin de lograr una mejor accesibilidad y una reducida área de servicio.

Mayor seguridad
Incorporando las últimas características de seguridad y, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a seguridad, el Cash Star 9310 ha sido diseñado para proporcionar a los clientes los medios necesarios para realizar transacciones de efectivo en un entorno altamente privado y seguro.

El resultado es una solución modular y flexible, que permite realizar sistemáticamente transacciones eficaces, en el canal de autoservicio.