Contenido de la página

Cash Star 9315

 

El Cash Star 9315 de Glory es la solución de doble dispensación de efectivo empotrada en la pared adecuada para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de establecimientos.

 

El doble dispensador de efectivo proporciona una capacidad para almacenar un gran volumen de billetes, garantizando niveles eficientes de disponibilidad de efectivo o múltiples denominaciones de moneda.

 

Combinado con los componentes técnicos de alta calidad de Glory, el Cash Star 9315 es un terminal de autoservicio fiable en todos los entornos posibles.

 

Gran volumen, gran comodidad

Equipado con el dispensador de billetes y otros documentos de valor de Glory mejor de su categoría, el NMD 100e, el Cash Star 9315 es ideal para establecimientos distantes o aislados, o para grandes volúmenes de tráfico de reintegros en efectivo.

 

La opción de doble dispensador de billetes ofrece la flexibilidad de un alto volumen de almacenamiento de múltiples denominaciones o de divisas. Cada casete NMD tiene una capacidad para hasta 3.000 billetes, con una entrega de fajos de hasta 100 billetes.

 

 

Para las aplicaciones de cajeros automáticos distantes aislados, el almacenaje de múltiples denominaciones aporta un gran volumen de efectivo que garantiza una disponibilidad de servicio constante cuando el cliente lo necesita.

 

 

 

La capacidad multidivisa hace que el Cash Star 9315 sea ideal para satisfacer las necesidades del cliente en entornos como terminales de aeropuerto o países con doble moneda.

 

 

Diseño compatible
El Cash Star 9315 es compatible con modelos de cajeros automáticos de otras marcas, y se puede integrar con rapidez y eficiencia en cualquier red de sucursales o zona física donde haya estado un cajero anteriormente. Diseñado acorde con los estándares ergonómicos actuales, incluidos

SIA 500 y ADA, todos los elementos de interfaz son claramente visibles y están al alcance del operario.

 

Mayor seguridad y privacidad
La capacidad para procesar un gran volumen contribuye a optimizar los niveles de mantenimiento de efectivo, y minimiza las necesidades de transporte de fondos (CIT), reduciendo tanto los costes como las amenazas potenciales contra la seguridad. Al incorporar los más avanzados sensores de seguridad, el Cash Star 9315 asegura la privacidad de las transacciones en efectivo en un entorno seguro.