Cash Star 9125 y 9225 - cajero automático

 

 

El Cash Star 9125/9225  es un cajero automático de interior/exterior para instalar a través de la pared, diseñado para ofrecer un alto nivel de transacciones de reintegro e ingresos de efectivo.

 

Además de las operaciones normales de reintegro, el cajero Cash Star 9125/9225 permite que los ingresos en efectivo se realicen con rapidez, ofreciendo una mayor eficiencia y comodidad al cliente. Al realizar una validación de los billetes y un almacenamiento seguro, el ingreso en billetes se puede abonar de inmediato en la cuenta del cliente.

 

Sencillo de usar, el Cash Star 9125/9225 supone que los clientes del banco ya no tienen que hacer cola frente al puesto de caja para realizar una transacción rutinaria.

 

  • Flexibilidad – el Cash Star 9125/9225 proporciona a los clientes un dispositivo de ingreso inteligente rápido y flexible, que ofrece una amplia gama de transacciones de autoservicio, como pago de recibos en efectivo (con devolución de cambio), ingresos en múltiples divisas y cambio de divisas. También ofrece la capacidad de incluir opciones como impresión en una libreta de ahorros, reintegro de monedas o ingresos en la caja fuerte del cajero, que funciona como caja de seguridad nocturna, todo en el mismo terminal.

 

  • Mayor seguridad – el Cash Star 9125/9225 fue diseñado para un entorno compacto e interactivo y proporcionar una interfaz superior con el cliente. Este cajero está protegido con una gama de soluciones contra el fraude y de seguridad física, que incluyen dispensador de efectivo y lector de tarjetas a prueba de falsificación, espejo retrovisor para que los usuarios sepan si hay alguien detrás de ellos, pantalla que garantiza la privacidad, teclado de acceso mediante código PIN, cámara de seguridad y diversas opciones de cerradura, además de soporte para las soluciones más corrientes de entintado.

 

  • Maximización del tiempo del personal y oportunidades de incrementar los ingresos – el Cash Star 9125/9225 reduce el tiempo dedicado al tratamiento manual del efectivo, liberando así valiosos recursos de personal que pueden concentrarse en oportunidades de venta cruzada y servicio al cliente. Las transacciones de ingreso inteligente tienen menos errores y se reducen el fraude y el coste de procesamiento de back-office, al tiempo que se mejora la eficiencia de la sucursal.

 

  • Disponibilidad – el Cash Star 9125/9225 aporta uno de los mayores niveles de tiempo productivo del mercado, integrando 2 módulos de efectivo independientes que garantizan una disponibilidad 24/7.