Contenido de la página

Cash Star 9111 - cajero automático

 

 

El Cash Star 9111 está equipado con una pantalla de 15” y combina una gran funcionalidad con un tamaño compacto. Es una solución flexible para todo tipo de entornos, ya que requiere un área de servicio reducida, facilitando su instalación en cualquier ubicación, tanto en sucursal bancaria como para desplazados.

El Cash Star 9111 destaca por su gran ergonomía. Es totalmente personalizable y cubre las necesidades y expectativas de la banca moderna en un entorno altamente seguro, incorporando una amplia gama de funcionalidades: dispensación de efectivo, pago de facturas, transferencias electrónicas, estados y balances de cuenta, etc.

Seguridad
Glory ofrece unas sofisticadas medidas de seguridad, para garantizar que las transacciones se realicen en un entorno altamente seguro.

 

Interface intuitivo
La gran pantalla LCD de 15” permite visualizar la información con claridad y mostrar mensajes publicitarios durante el flujo de la transacción 

Alto rendimiento
La mayor autonomía de la impresora de recibos aumenta el nivel de rendimiento y tiempo de funcionamiento del cajero. La excepcional velocidad de transacción hace que éstas sean simples y rápidas durante todo el día.

Extraordinaria ergonomía
La fascia, ergonómicamente diseñada, cumple con los estándares de accesibilidad. Señalización braille opcional en pegatinas para la identificación de los dispositivos. Cumplimiento normativa ADA.