La USF-300 de Glory ofrece sensores de alto rendimiento para clasificación de billetes según su estado de uso, y una excelente detección de billetes falsos, al tiempo que procesa a una velocidad de hasta 720 billetes por minuto.

La clasificadora USF-300 de Glory mejora la eficiencia de la gestión del efectivo reciclando los billetes en la sucursal, al igual que en las centrales de depósito, reduciendo la carga de trabajo, al tiempo que alcanza una alta precisión y una eficiente productividad.

Como clasificadora de sobremesa con 3 salidas, permite satisfacer todas las exigencias de una operación bancaria moderna. La USF-300 es adecuado para múltiples aplicaciones y entornos y hace posible mejorar la productividad de la clasificación según el estado de uso, incluso en lugares donde el espacio es reducido.

•Clasificación por denominación – los billetes mezclados se clasifican por denominación en los apiladores destinados a tal fin.

•Clasificación por orientación – los billetes mezclados se clasifican según su orientación, ya estén cara arriba o cara abajo.

•Clasificación por estado de uso – los billetes se clasifican como no aptos según su calidad/ estado de uso, detectándose esquinas dobladas, agujeros, manchas o suciedad, rasgaduras y presencia se cinta adhesiva.

 

•Autenticación – gama de tecnologías avanzadas de escaneado de billetes destinada a una detección fiable y precisa de las falsificaciones.