USF-200 - clasificadora de billetes
Con el tamaño más compacto de las soluciones de su clase  y su diseño innovador, la USF-200 proporciona una gran eficiencia, precisión y fiabilidad.
El ciclo del efectivo y el papel que juega el banco central en él está cambiando. El rol de la clasificación de efectivo por calidad y estado de uso está incrementando actualmente un requerimiento del sector comercial en el ciclo del efectivo. La necesidad de disponer de dinero en efectivo en cualquier lugar, así como las nuevas regulaciones del Banco Central y el aumento de los costes operativos plantean enormes retos en todas las organizaciones en las que se realiza intercambio de dinero.
Para hacer frente a estos retos, la necesidad de realizar la clasificación de billetes de forma más eficiente ha aumentado significativamente, especialmente en las sucursales bancarias, traduciéndose en la necesidad de disponer de una tecnología para la gestión del efectivo compacta, eficiente y precisa en muchas de las organizaciones donde se procesan grandes volúmenes de efectivo.
                                                                                                         
 La USF-200   de Glory ha sido desarrollada para satisfacer esta demanda específica y ayudar a estas organizaciones a mejorar sus procesos de gestión del efectivo y, además, a incrementar su productividad, todo ello en un dispositivo compacto, ergonómico y altamente eficiente.
•Procesamiento eficiente - La USF-200 ofrece muchas nuevas características, convirtiéndola en la solución ideal que proporciona 3 formas de realizar la clasificación por estado de uso, con una inigualable usabilidad y una excelente velocidad de procesamiento.
•Alta velocidad de prosesamiento de billetes - La USF-200 puede procesar los billetes a una velocidad muy alta y, al mismo tiempo, realizar el reconocimiento de los números de serie y clasificar los billetes por estado de uso, sin perder velocidad de procesamiento o eficiencia de trabajo.
•Uso óptimo - Con su diseño ergonómico y una interfaz de usuario muy intuitiva, combinados con características que aseguran que las tareas diarias de procesamiento de billetes del operador sean simples y cómodas, la USF-200 está claramente diseñada para satisfacer las necesidades del operador.
•Tolva de gran capacidad - La USF-200 puede albergar hasta 500 billetes en su tolva, alimentando los billetes uno a uno para evitar atascos, altos índices de rechazos o alimentación de dobles.
•Tamaño compacto - Este compacto dispositivo puede adaptarse fácilmente al entorno de trabajo del operador, asegurando, al mismo tiempo, que pueda seguir realizando las tareas de clasificación de billetes necesarias, pero permitiendo mantener el espacio dedicado a las máquinas y equipos reducido al mínimo.