CLASIFICADORA DE 4, 8, 12 .....  ESTACIONES GLORY UW-500/UW-600

Las modernas clasificadoras de billetes de Glory UW-500 y UW-600 se desarrollaron en base a un análisis pormenorizado de los procesos de tratamiento de billetes, con el fin de reducir la carga de trabajo del operador y reducir, aún más, el tiempo de procesamiento global.

Están equipadas con nuevas funcionalidades, tales como un sistema de apiladores múltiples, que mejoran el rendimiento en términos de clasificación y separación, un apilador de rechazos doble con capacidad para un mayor número de billetes rechazados, y una tolva de gran capacidad con un mecanismo de alimentación asistida.

Las UW-500/600 también ofrece unas prestaciones coste-rendimiento excepcionales, con un alto retorno de la inversión. Son la última respuesta de Glory para hacer frente a necesidades de procesamiento más eficientes de grandes volúmenes de billetes. Las UW-500/600 optimizarán sus procesos, reduciendo considerablemente los costes. 

Alta tecnología de reconocimiento con excelente nivel de autenticación
Las máquinas para el manejo de billetes deberán proporcionar una alta eficiencia, así como una gran velocidad y precisión. La UW-500 y la UW-600 de Glory incorporan avanzados sensores de clasificación y autenticación, con una velocidad de procesamiento de hasta 720 billetes por minuto.

La UW-500 está equipada con cuatro apiladores, y la UW-600 viene con ocho apiladores. Esto permite realizar una amplia gama de procesos y patrones de clasificación para cada operación, reduciendo, así, el número de pasos necesarios para reclasificar billetes en máquinas con menos apiladores.

Mayor eficiencia en procesos continuos de gran volumen
Cada uno de los apiladores de las UW-500/600 admiten hasta 500 billetes. Esto aumenta significativamente la eficiencia y la velocidad, mientras continua el procesamiento de un gran volumen de billetes, reduciendo la frecuencia de detener e iniciar una operación de clasificado. 

Procesamiento eficiente
La tolva de alimentación tiene capacidad para 1.000 billetes. Gracias al mecanismo de alimentación asistida, la tolva alimenta eficazmente los billetes de uno en uno, para evitar atascos o una alta tasa de rechazos debido a la alimentación de dobles. Su tolva abierta proporciona visibilidad del proceso de alimentación de billetes, por lo que se pueden añadir más billetes en depósitos continuos de gran volumen. 

Doble apilador de rechazos – optimiza la clasificación de billetes rechazados
Dos apiladores de rechazos ampliados con capacidad para 150 billetes cada uno, han mejorado notablemente el funcionamiento ininterrumpido de las UW’s, permitiendo enviar los billetes sospechosos de falsos a un apilador de rechazos, ahorrando tiempo al reconciliar los depósitos. Esto reduce la carga de trabajo que normalmente se requiere para clasificar los billetes rechazados.

Facilidad de uso
La pantalla de interfaz dispone de dos LCD contiguas: una para la visualización de datos y mensajes y la otra para su uso como una guía ilustrada del sistema. Las amplias pantallas de visualización mejoran considerablemente la visibilidad. 

Fácil mantenimiento - rápida recuperación de errores que reduce las interrupciones de procesamiento
El sistema dispone de una cubierta que se puede abrir totalmente, permitiendo un fácil mantenimiento de la unidad de transporte de billetes. En caso de que queden atascados billetes u objetos extraños en el mecanismo de conteo o transporte, la sección superior de la unidad principal hace que sea fácil de encontrar y eliminar las notas atascadas u objeto extraño.