TellerInfinity™
TellerInfinity™ es una solución de servicio asistido integrada; un dispositivo que puede realizar muchas de las transacciones que anteriormente sólo podía realizar un operador de caja.
Los clientes pueden realizar las transacciones por sí mismos, o bien obtener la asistencia de un empleado que les ayudará con la transacción, o les proporcionará los permisos o activaciones necesarios.
TellerInfinity ha sido diseñado para garantizar un alto nivel de aceptación por parte del cliente, así como el retorno de la inversión.
Tellerinfinity™ optimiza la experiencia del cliente en la sucursal, en múltiples niveles. Las sucursales se convierten en una combinación optimizada de dispositivos automáticos y de personal preparado, bien dispuesto y con capacidad para proporcionar asistencia personal.
Ahora los clientes pueden elegir cómo y cuándo realizar sus transacciones, recurriendo al personal de la sucursal tantas veces como deseen. Ofreciendo un elevado nivel de servicio, en lugar de directrices tipo "hágalo usted
mismo", TellerInfinity brinda un equilibrio exclusivo entre la tecnología y la atención personal.
Los resultados son claros: clientes muy satisfechos y una reducción significativa de los costes. Al combinarlo con la integración del proceso de transacciones de la sucursal y utilizando tecnologías complementarias, como la automatización del puesto de caja, el servicio asistido se puede utilizar como herramienta para eliminar procesos sin valor añadido.