Máquina de depósito en efectivo de autoservicio
Glory DE-100 es una solución de autoservicio para depósitos en efectivo. Esta máquina permite a los clientes depositar billetes por sí mismos, con múltiples opciones de autenticación de clientes.
Sin la supervisión de un asistente, los clientes pueden depositar sus billetes o hacer pagos en efectivo y hacer que la máquina automáticamente cuente y autentique los billetes. Tras una transacción exitosa, se imprimirá un recibo para proporcionar a los clientes o usuarios una prueba de transacción.
Además de la implementación de un depósito en efectivo de autoservicio en la oficina principal y de back-office en los bancos, esta máquina de depósito en efectivo también se puede utilizar para el pago en efectivo en:
- Instituciones financieras por cuotas de vehículos o vivienda, pago de créditos y préstamos, etc.
- Las empresas minoristas para el pago de los bienes adquiridos en los puntos de venta al por menor
- Gasolinera de autoservicio para que el cliente deposite el pago por sí mismo
Caracteristicas
La máquina de depósito en efectivo Glory DE-100 implica varios componentes interrelacionados diseñados para ser fáciles de usar para permitir a los clientes o usuarios depositar billetes o hacer pagos en efectivo con facilidad.
Entre los componentes se encuentran:
Pantalla LCD
Glory DE-100 máquina de depósito en efectivo está equipado con una pantalla LCD para mostrar el proceso de transacción de depósito y contar el resultado de la confirmación. Esta pantalla LCD también funciona para mostrar instrucciones, códigos de error y menús de selección relevantes para ayudar a guiar a los usuarios durante la solución de problemas o el mantenimiento.
Lector de tarjetas (opcional)
El lector de tarjetas es el componente para la autenticación de clientes mediante el ID de usuario integrado en una tarjeta. En caso de que los clientes no lleven su tarjeta, pueden continuar ingresando manualmente el número de identificación a través del teclado numérico.
Teclado numérico
Para facilitar su uso, la máquina de depósito en efectivo Glory DE-100 también está equipada con un teclado numérico para ingresar el ID del cliente o del usuario.
Además, el teclado numérico también funciona para permitir que una persona auxiliar configure la configuración operativa y corrija los errores que puedan ocurrir durante las transacciones. Del mismo modo, para el personal asignado, este teclado numérico también funciona para introducir el código de seguridad antes de abrir la unidad segura y sacar la bolsa de almacenamiento para la recogida de efectivo.
Tolva
La máquina de depósito de billetes Glory DE-100 viene con una tolva de gran capacidad que puede contener hasta 300 notas con una velocidad de conteo de hasta 600 notas por minuto, lo que reduce significativamente el tiempo de transacción en comparación con el procesamiento de depósitos o pagos manualmente.
Además, la máquina de depósito en efectivo Glory-DE 100 está equipada con una placa de tolva especialmente diseñada para alimentar billetes con tecnología de recuento de fricción, lo que hace que este componente sea más adecuado con la característica de los billetes en Indonesia, que se basa en papel en lugar de polímero.
Detector de Falsificación
Además, con las reconocidas tecnologías de Reconocimiento y Autenticación de Glory, la máquina de depósito de billetes Glory DE-100 es capaz de reconocer billetes de banco de moneda múltiple y distintivos.
Apilador de rechazo
Glory DE-100 máquina de depósito en efectivo compatible con apilador de rechazo que puede contener hasta 20 notas. El apilador de rechazo es el componente donde se acumulan los sospechosos falsificados o billetes inapropiados. En caso de que la máquina de depósito en efectivo Glory DE-100 rechace los billetes de baja calidad (UNFIT), los clientes pueden devolver el dinero y no incluirlos en la tolva.
Fideicomiso
La máquina automática de depósito en efectivo Glory DE-100 está equipada con fideicomiso que puede acomodar hasta 100 notas a la vez antes de que los clientes confirmen la transacción y el dinero se entrega a la unidad segura.
Unidad Segura
Con una unidad de gran capacidad de seguridad utilizando una bolsa de almacenamiento fuerte y duradero, Glory DE-100 máquina de depósito en efectivo de autoservicio puede contener hasta 5.000 billetes de banco.Asegurado por un cierre de obturador, la bolsa de almacenamiento es segura y fácil de transportar. Además, la bolsa también es reutilizable, manteniendo así los costes de funcionamiento significativamente más bajos.
Impresora
La máquina de depósito de billetes Glory DE-100 está equipada con una impresora térmica que genera un recibo en cada transacción exitosa. Este recibo cubre los detalles de la transacción, incluyendo el registro del cliente o el número de identificación (ya sea leído de la tarjeta o introducido manualmente en el teclado numérico), cantidad de efectivo (total y número de piezas por denominación), tiempo de depósito o pago, etc.
Beneficios
Para resumir, la máquina de depósito en efectivo Glory DE-100 puede traer más beneficios a su proceso de negocio, tales como:
- Agilice el proceso empresarial creando un procedimiento de depósito o pago en efectivo más eficaz tanto en la oficina como en la oficina
- Mejorar el servicio al cliente con un número reducido de clientes esperando en línea
- Evite las discrepancias en los datos proporcionando recibo como prueba de transacción
- Minimizar las pérdidas debido a billetes falsos no detectados con tecnologías de Reconocimiento y Autenticación
- Mejora la imagen corporativa con tecnología de punta y mayor satisfacción del cliente
Presupuesto
Tamaño del producto | 370 (W) x370 (D) x 1,040 (H) mm |
Capacidad | Tolva: Aproximadamente 300 piezas |
Bolsa de almacenamiento: Aproximadamente 5.000 piezas | |
Rechazar: Aproximadamente: 20 pcs | |
Fideicomiso: Aproximadamente 100 PC | |
Velocidad | Aproximadamente 600 unidades / minuto |
Peso | Aproximadamente 70kg |
Fuente de alimentación | 100 - 240 V +/- 10%: 0,9A - 0,4A, 50 / 60Hz |
El consumo de energía | Menos de 52W |
Puerto I / F | USB, RS-23C |
Opción | Lector de tarjetas: MS Type ISO1 |
Lector de código de barras: EAN (JAN), UPC, ITF, CODE39, CODE128 Simbologías compatibles |