DISPENSADOR DE EFECTIVO TCD 6408

Glory posee más de 30 años de experiencia en el diseño de dispensadores de efectivo y es líder en soluciones para el puesto de caja, con más de 90.000 unidades instaladas en todo el mundo. Los dispensadores incrementan la productividad y mejoran el servicio al cliente con un mínimo coste. 

El TCD 6408 es un dispensador de efectivo de alta velocidad, diseñado para ser utilizado por uno o dos operadores. Con una configuración y diseño flexible, ha sido concebido para ser instalado en cualquier entorno que requiera una solución para un tratamiento seguro y eficaz del efectivo.

Ergonomía
El diseño del TCD 6408 ofrece una mejora ergonómica y funcional para la realización de depósitos y para la dispensación de billetes, permitiendo a los operadores centrarse en dar calidad de servicio a sus clientes. 

Fácil integración
Ofrece una gran flexibilidad para la conexión de accesorios, dispensadores de monedas, alarmas silenciosas y terminales financieros.

 

Solución para depósito de billetes 
Dispone de dos buzones de depósito, uno para cada operador. Cada uno de ellos consta de cuatro compartimentos, que permiten clasificar los billetes por su denominación, antes de realizar los ingresos. Estos buzones permiten evitar la presencia de dinero físico en los puntos de efectivo e incrementar las garantías de seguridad.

Seguridad
El TCD 6408 está preparado para ser anclado al suelo y posee una cabina de acero diseñada con sistema antipalanca. Además, puede transmitir una señal a una central de alarmas, en caso de robo con intimidación o varias dispensas consecutivas contra una cuenta en un tiempo determinado.

 

 

 

 

Dispensadoras de efectivo