EMPACADORA DE ALTA VELOCIDAD GLORY WE-90/WR-500

Las empacadoras de monedas son una herramienta esencial para las empresas de transporte de fondos, casas de moneda y otros sectores donde hay que manipular grandes volúmenes de monedas. La experiencia de Glory en gestión de monedas, combinada con un historial de éxito en ventas a nivel mundial, nos ha permitido diseñar las excelentes máquinas WR-90 y WR-500. 

Estas robustas y seguras encartuchadoras de monedas proporcionan un alto rendimiento. La WR-500 permite contar grandes volúmenes de monedas a alta velocidad, y la WR-90 es una máquina versátil que procesa las monedas a una velocidad normal, apta para cualquier tipo de operaciones.

Gran fiabilidad y robusto diseño - Funcionamiento eficaz y sin averías 
Con unidades de transporte y apiladores de nuevo diseño, la WR-500 y la WR-90 ofrecen un mayor rendimiento, con un mejorado funcionamiento continuo.

Más operativas
Un panel de control con LCD integrado, incrementa considerablemente la visibilidad de la pantalla y la operatividad. El modo de procesamiento y el contenido de los datos se pueden revisar de forma rápida y fácil. Además, una sencilla guía ilustrada de funcionamiento, sirve de ayuda precisa y eficaz.

Pantalla multilingüe
En el panel de LCD se pueden seleccionar múltiples idiomas, como inglés, alemán, francés y español (el idioma predeterminado es el inglés).

Sofisticada capacidad para detectar monedas falsas y materiales extraños
La detección de monedas falsas y de materiales extraños ha sido mejorada. Las monedas de materiales extraños o sin denominación son rechazadas, enviándose automáticamente a un compartimento especial. Por ello la WR puede realizar las operaciones de conteo y encartuchado de monedas con gran precisión y rapidez.

 


 

Empaquetadoras de Monedas