GLR-200 le permite ofrecer nuevas experiencias en sucursales a los clientes, al aumentar la eficiencia del procesamiento de efectivo, de modo que se pueda dedicar más tiempo a las conversaciones y la interacción.
Especificaciones
Dimensiones
Compacto (An. x Pr. x Al.): 420 mm × 917 (450) mm × 846 (670) mm (con caja fuerte UL-291)
Estándar (An. x Pr. x Al.): 420 mm × 1045 (578) mm × 846 (670) mm (con caja fuerte UL-291)
Capacidad
Módulo de almacenamiento de 700 billetes* por rodillo
*Dependiendo del tamaño y la calidad de los billetes. Las capacidades son sólo de referencia y no están garantizadas.
Sistema de almacenamiento
Módulos de almacenamiento de 8 rodillos o Módulos de almacenamiento de 8 rodillos + casete de recolección o Módulos de almacenamiento de 10 rodillos
Tipo De Caja Fuerte
UL-291 24 horas, CENL, CENIII, CENIV
Características:
- Funcionalidad inteligente y elegante
- Seguridad avanzada
- Opciones innovadoras y versátiles
Beneficios:
- Mejora los procesos de negocio y la eficiencia operativa.
- Garantiza la integridad del sistema y reduce el riesgo.
- Mejora el rendimiento de la sucursal y la experiencia de servicio al cliente.
Video del producto:
Descripción
GLR-200 le permite ofrecer nuevas experiencias en sucursales a los clientes, al aumentar la eficiencia del procesamiento de efectivo, de modo que se pueda dedicar más tiempo a las conversaciones y la interacción.
Con múltiples configuraciones de almacenamiento, GLR-200 admite transacciones de depósito y dispensación de clientes de cualquier valor o denominación, así como cambio de divisas. Una selección de configuraciones y opciones de almacenamiento significa que GLR-200 puede satisfacer cualquier requisito de manejo de efectivo, al mismo tiempo que cumple con las regulaciones de manejo de efectivo para billetes no aptos y sospechosos.
Al automatizar el manejo de efectivo en la posición de cajero, los cajeros pueden concentrarse completamente en los clientes y ayudar con las transacciones de efectivo que realizan ellos mismos. La flexibilidad de implementación impulsa niveles más altos de servicio al cliente para las transacciones de cajero de rutina, y el reciclaje de billetes en la sucursal contribuye significativamente a reducir los costos operativos; GLR-200 ofrece beneficios que se reflejan directamente en el resultado final.

